Oceanía

Bora Bora, un paraíso escondido

¿Quién no ha soñado alguna vez con disfrutar de un paisaje como éste, de que se pare el mundo y las preocupaciones se dejen a un lado para disfrutar del paraíso terrenal?

La triste realidad es que el ascenso del nivel del mar está haciendo desaparecer islas de la polinesia, sin embargo, sus playas, su belleza, y la razón de que el turismo masivo no haya llegado aún a este paraíso de la recóndita Polinesia Francesa, hacen de Bora Bora un increíble destino.

Cada vez son más personas las que escogen pasar su luna de miel en Bora Bora, que está situado al noroeste de Tahití y al sur de Hawaii, porque es un lugar paradisíaco y mágico, un lugar de ensueño que está formado por un volcán extinto, rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife.
Uno de los lugares más bellos que podréis visitar y fotografiar, a parte de disfrutar de su playa y gastronomía, es el Motu Tapu. Los motus  son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación.

Desde Bora Bora podréis observar otras islas como las islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti, que al igual que este lugar impresionante está rodeado de arrecifes de coral de los que podréis disfrutar perfectamente con sus aguas cristalinas.

Bungalows sur l'eau, Intercontinental Bora Bora Le Moana Resort

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s